Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

IL Villaggio South Beach

Sumérgete en la opulencia de la exclusividad de South Beach donde podrás encontrar esta pieza de arte frente al agua con unidades residenciales y amenidades de clase mundial. Esta pieza maestra se llama Ill Villaggio. Un condomínio con estilo europeo que se encuentra ubicado cerca de boutiques con entradas encantadoras, sombrillas escénicas y terrazas perfectas para capturar la escena de Ocean Drive. Ill Villaggio hace parte del estilo de vida élite frente al océano que cualquiera quisiera tener: con vistas del Océano Atlántico y de Ocean Drive, una entrada privada a la playa, y un fácil acceso a los puntos clave y vívidos del Sur de la Florida.

Características

UBICACIÓN

Ill Villagio South Beach está ubicado en el extremo norte de Ocean Drive, el destino más popular y con mayor tendencia en Miami Beach y uno de los tramos más grandes de arenas blancas de la nación. El vecindario se encuentra en el extremo sur de Miami Beach, y sus dos millas (3 km) de largo están llenas de playas espectaculares que atraen a hermosas celebridades, personas que buscan broncearse y fiestas de vacaciones de primavera.

LOS DEPARTAMENTOS

Todos los departamentos de Ill Villaggio tienen: electrodomésticos de cocina marca Miele y Sub Zero; acabados Kohler en los baños; ventanas de techo a piso con entrada a las terrazas; algunas de las unidades tienen 3 o más terrazas; pisos en mármol; combinación de sala/comedor; enfriador de vinos en residencias seleccionadas; penthouses con terrazas espléndidas, zonas para tomar el sol y jacuzzis; y adicionalmente algunos de los departamentos tienen balcones con vista al amanecer y al atardecer.

OPCIONES DE RESTAURANTES CERCA

Una variedad de restaurantes, bares, cafés y más se encuentran disponibles justo a la salida de Ill Villaggio, eliminando la necesidad de manejar un carro a lo largo de las congestionadas calles de South Beach. Si estás pensando en un sabor latino, podrías considerar Mangos Tropical Café. Si estás buscando algo más tradicional, The News Café es uno de los restaurantes más antiguos que sigue teniendo altas calificaciones en cuanto a comida. También puedes probar The 510 Ocean o distintas opciones culinarias que se ubican a lo largo de Ocean Drive.

LUGARES DE INTERÉS

Ill Villaggio ofrece lo mejor del vecindario de South Beach, reconocido en todo el mundo como un lugar perfecto para quedarse o para visitar. Disfruta de la playa en frente de la arquitectura histórica de Art Deco, los restaurantes de lujo en la bahía, o un buen juego en el estadio Sun Life. No puedes perderte del Parque Haulover si quieres jugar tenis, golf o montar en bicicleta. South Beach, en tendencia y peculiar, es simplemente un lugar divertido para vivir.

Comodidades

PISCINA CLIMATIZADA

PISCINA CLIMATIZADA

Una de las atracciones principales de Ill Villaggio es su piscina sin borde climatizada, donde los residentes podrán nadar, tomar el sol y también podrán relajarse en una sesión de sauna.

LOBBY DE BIENVENIDA

LOBBY DE BIENVENIDA

Los residentes e invitados de Ill Villaggio serán bienvenidos con un increíble lobby de 4 pisos hecho de vidrio y mármol.

CLUB DE PLAYA PRIVADO

CLUB DE PLAYA PRIVADO

Los residentes de Ill Villaggio tienen acceso exclusivo a un club de playa privado con personal de atención y salas de estar en la playa con servicio de toallas.

SALÓN COMUNITARIO

SALÓN COMUNITARIO

Socializing is important, that’s why Il Villaggio pamper its residents with a community room for cards, billiards, social functions and meetings.

Información del proyecto

  • Año de construcción: 1999
  • Habitaciones: 1 - 3
  • Pisos: 17
  • Total Unidades: 127
  • Rango Sq Ft: 1,209 - 3,550 Sq. Ft.
  • Rango de precios: $790.000 - 10.900.000
  • # Para Venta: 25
  • Avg $ / Sq Ft: $2.205
  • Precio Avg: 3.852.720
  • DOM Avg:

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN