Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Amenidades

Amenidades

PISCINA CLIMATIZADA

PISCINA CLIMATIZADA
Una de las atracciones principales de Ill Villaggio es su piscina sin borde climatizada, donde los residentes podrán nadar, tomar el sol y también podrán relajarse en una sesión de sauna.

GIMNASIO

GIMNASIO
Si mantenerse en línea es importante para ti, Ill Villagio tiene un gimnasio totalmente equipado dentro del edificio.

LOBBY DE BIENVENIDA

LOBBY DE BIENVENIDA
Los residentes e invitados de Ill Villaggio serán bienvenidos con un increíble lobby de 4 pisos hecho de vidrio y mármol.

CLUB DE PLAYA PRIVADO

CLUB DE PLAYA PRIVADO
Los residentes de Ill Villaggio tienen acceso exclusivo a un club de playa privado con personal de atención y salas de estar en la playa con servicio de toallas.

SALÓN COMUNITARIO

SALÓN COMUNITARIO
Socializar es indispensable, por eso Ill Villaggio consiente a sus residentes con un salón comunitario perfecto para jugar cartas, billar, o hacer funciones sociales y reuniones.

ELEVADORES PRIVADOS

ELEVADORES PRIVADOS
Ill Villaggio tiene once elevadores privados con código que llegan directamente a los departamentos a través de halls de entrada.

STARBUCKS

STARBUCKS
En el condominio Ill Villaggio podrán encontrar un Starbucks de servicio completo junto con otras tiendas dentro del mismo complejo.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS

loading
Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.